1 de agosto de 2013

Tal día como hoy...

...hace 10 años, nos llegaba la asignación de Jordi. 

Por entonces no existía este blog y no pude escribir sobre el cúmulo de sensaciones que se me abrieron, como un abanico, en el momento en que oí la voz de Núria de Adecop, advirtiéndome..."bueno Irma ¿estás preparada?". Lo que siguió lo he rememorado varias veces en este blog, que es como un cuaderno de recuerdos en voz alta, si pulsáis aquí veréis una de esas veces, con fotos incluidas de Jordi en aquellos días en los que sonreía hacia abajo, sí, hacia los pies.

Tenía Jordi casi tres años entonces, el destino quiso que le conociéramos y abrazáramos, por primera vez, el  18 de agosto, día de su tercer cumpleaños. Por eso este año su cumpleaños va a ser aún más especial para nosotros, nuestro "peque" cumplirá trece años de vida y 10 en familia...

Ahí es ná, eh? :)

Y así de guapetón "sobrelleva" las vacaciones y la preadolescencia..


Por otro lado sé que tengo el blog abandonado, pero es que desde que los niños tienen vacaciones la vida no me da para más! jajaja. Por fortuna mañana es el último día laboral, estoy deseando que llegue nuestro "momento horchata" que es la forma en la que celebramos el inicio de las vacaciones!, serán tres semanitas...uhmmmm, estoy deseando zamparme el verano!!! :))

¿Y vosotros qué tal estáis llevando el verano?

¿tenéis/habéis tenido/tendréis vacaciones?

Un besito!