15 de enero de 2013

Adiós, Navidad..



Y aquí mis canicas en la cabalgata..

Madre mía, lo lejos que quedan ya las fiestas y yo sin haber puesto los collages!. Es curioso, pero ahora al mirar las fotos, la Navidad me parece de otra dimensión, como si en éstos veintipico días que nos separan de ella hubieran sucedido muchas, muchas cosas, y es que el ritmo de la infancia es así..rápido, muy rápido e intenso, ¡muy intenso!. No quiero dejar de subir las fotos al blog...sobre todo porque tengo la sensación de que este año la fantasía ha dado un paso enorme hacia el abismo y dentro de poco Jaume despertará de ese dulce letargo que condensa la magia en estado puro. Aún cree en los Reyes al cien por cien, pero ya le veo el brillo de una duda chispeándole la razón, ay... 

Esas caritas...ais!

El día de Reyes fue tan especial...tanto, cada año lo es más y más. La carita de Jaume no tiene precio...y la felicidad de Jordi es algo que no se puede describir con palabras!

Felicidad canina en estado saltarín


Hasta la perra no dejó de brincar de felicidad con la pelota que le trajeron los Reyes (ya veis que no me lo invento, eh? jaja) y Mak posó de espaldas con su nuevo jersey. Vamos..que menos en el hamster los Reyes pensaron en todos! (hasta las 3 de la mañana que se estuvieron envolviendo regalitos, jorssssssss)

Y otro año que se va...

(aissss)



5 de enero de 2013

A rebosar de magia..

Sí..ya lo creo, si hay una noche mágica sin duda es la de hoy, la noche de Reyes, la noche en la que niños y no tan niños nos dejamos influir por el dulce encanto de vivir la magia desde cualquiera de las dos orillas. Jordi hace años que ya sabe quienes son los Reyes, él mismo es un Rey Mago y vive la ilusión con la misma intensidad que Jaume, que aún cree rotundamente en el hechizo, como yo, que ando nerviosa perdida porque según los cálculos de Jaume los Reyes deben estar ya bajando lentamente por aquella montaña de allá.. :)

Hoy hemos estrenado el día jugando al ajedrez, apenas unos movimientos y ya han destronado a su padre jejeje