26 de febrero de 2012

Febrero ETERNO...

Es el mes más corto del año y el que más largo se me hace..


Hace unos días rescatamos un ratito (de entre los mil cumpleaños que tenemos este mes) para escaparnos a los "Aiguamolls de les Llobateres" con la intención de poder fotografiar algún animalillo. Fijarnos nos fijamos mucho (hasta la perra observaba) pero ver....vimos pocos...la verdad, hacía frío y posiblemente no era la mejor hora del día para poder verlos pero aún así nos lo pasamos estupendamente. Los niños jugaron y rieron, fotografiamos plantas y flores de invierno, la verdad es que el mero hecho de estar allí contemplando ese paisaje era terapéutico, pura relajación..(yo cargué mi batería anímica al 95% ;)



:)



Es un lugar tan bonito que volveremos, sin duda, en la primavera....



8 de febrero de 2012

MamaaaaNievaYnoHayColeeeeeeee!!


(Jaume tirando bolas de nieve a la pobre perra qué, lejos de desagradarle, aún se emocionaba más.)

Con esa frase me desperté el pasado jueves. Una frase así, toda larga y toda junta, totalmente asociada Nieve=Nohaycole...(aun así los llevé y por supuesto a media mañana me llamaron para que fuera a recogerlos), luego Jaume me susurró estilo "secreto supremo" (como él hace) que habíamos de desempaquetar los adornos de navidad ¡¡porque nieva!! y la nieve para mi niño va asociada a dos cosas, Navidad y Nohaycole.

Así que tocó improvisar una especie de domingo extraño en mitad de la semana, lo que no estuvo nada mal... :)


(Jordi se lo pasó genial, vamos...¿se nota, no?)

Y este pasado domingo, a falta de nieve celebramos el cumple de Súper Nico, ocho años ya.....uffff, no quiero que pase tan rápido el tiempo.........

(Me quedé con las ganas de saber qué deseo pidió al soplar.... ;)