28 de diciembre de 2011

Poco por decir...


( mucho por sentir )

:)



(Quitar publicidad)


Els Pets "Bona nit", letra canción:



"Ven aquí, sé que estás cansada,

los ojos se te hacen pequeños,

déjame abrazarte tiernamente y calla
que es muy tarde y llega la hora de dormir.



Pon la cabeza en mi regazo
y deja a mi mano expulsar los fantasmas

que te angustian y te asustan,
cierra los ojos que yo te vigilo desde aquí.
duerme tranquila y dime buenas noches.



Deja que te lleve en brazos hasta la cama,
tumbate muy cerca, sabes que no estás sola
mientras te digo al oído buenas noches.

Desde el balcón la luna te cuida y sé que te da un beso,
nada tiene importancia,
hasta mañana por la mañana
cuando de repente te deslumbre la claridad.



Duerme tranquila y dime buenas noches,
deja que te lleve en brazos hasta la cama,
tumbate muy cerca, sabes que no estás sola
mientras te digo al oído buenas noches
muy buenas noches.."

4 de diciembre de 2011

Una de excursión..



Empiezo ésta entrada por el final, cuando al volver de un día precioso de excursión nos encontramos con todas las ovejitas de Heidi de merendola en plena carretera (que sí, que ya sé que Heidi no tenía ovejas sino cabras). Por más que miramos y lo buscamos Pedro el cabrero no apareció por ningún lado, así que estuvimos un buen rato estacionados esperando que a copito de nieve (que ni era cabra, ni gorila, ni blanca como la nieve) se le ocurriera apartarse de la carretera...todo lo contrario, permaneció un buen rato así, ignorándonos y con la mirada perdida en la lejanía (qué estaría mirando/pensando la oveja?, me pregunté a mí misma, en fin..a veces me pregunto boludeces como esa..)

Pues lo dicho, el pasado sábado y aprovechando que hacía sol y no amenazaba lluvia decidimos irnos a pasar el día de excursión a Sta Fé del Montseny (no escogimos este pueblo al azar sino por una razón concreta que era....bueno, luego os lo digo). La primera parada la hicimos no sé dónde, la verdad, en mitad de la montaña y al lado de un río oscuro en el que tanto Jordi como yo escuchabamos ruidos raros.."serán lobos?..serán zorros?...será nuestro estómago?" :)



La siguiente parada fue en la explanada donde Duna disfrutó como un autentico delfín (en la entrada de abajo) y mis hijos pudieron jugar con su padre a futbol durante horas y horas y hooooorasssssss...(ofú, es que a mí me lo pareció, eh?)



Y cuando ya la perra estaba harta de bucear y todos mis chicos cansados de futbolear por fin pudimos centrarnos en la verdadera razón de nuestra excursión a Sta. Fe del Montseny que no era otra que ir a ver SECUOYAS!. Sí, lo admito, siempre me han hechizado estos árboles (coníferas) gigantescos pero creí que para ver uno tendría que viajar al parque de Yellowstone en Estados Unidos (ya sabéis, allí donde vive el oso Yogui) así que os podéis imaginar mi alegría al saber que tenía no una sino varias Secuoyas aquí mismo, vamos...si es que estiro el brazo desde casa y las toco! ;)



Luego seguimos rodando y casi llegamos a palpar nieve. Francamente, fue un día redondo, precioso desde el primer momento hasta la última oveja...


;)