20 de julio de 2011

Y no sólo en los niños...

No.

El otro día decía que compruebo como crecen mis niños por las fotos, pero es que no sólo son mis hijos...¡hasta la perra crece!!, ¿qué ha sido de mi peluchína amorosa?, bueno...sigue siendo igual de amorosa...o más! sólo que ahora ocupa casi como yo.....en fin, ella ocupa como yo y Jordi me supera con creces como se puede ver en las fotos del collage de Junio... :-O



Y lo que me gustan a mí los Collages oiga....y lo prácticos que son para compartir fotos con la familia/amigos que visitan el blog!

:)





14 de julio de 2011

De mis niños, de los plams...y de las alcachofas con sombrero.



Necesito vacaciones, lo juro...sino ¿qué sentido tiene que ponga aquí la foto de una alcachofa loca?, porque así de locas y así de ¿bonitas? divertidas se han puesto las alcachofas que nos salieron en el jardín, que de comérselas nada, oiga...que a saber si nos muerden...




Mis niños crecen, ese es un hecho que constato cada día pero que curiosamente me impacta de sobremanera cuando lo veo reflejado en foto. Por ejemplo, este mes pasado matriculamos a Jordi en el nuevo colegio (Jaume finalmente no ha conseguido plaza...pero esa es otra historia que da para unas ochocientas entradas y todas del género surrealista). En el nuevo colegio nos pidieron fotos nuevas, así que deprisa y corriendo (yo es que no sé hacer las cosas de otro modo o qué?) nos pusimos a hacerlas. Cuando las vi...plam!, el impacto!




Y plam! el segundo impacto fue con la fiesta de graduación de Jaume, que ya deja atrás el paraíso de P-5 para entrar de pleno en la selva de primaria....aisss..



Y a todo esto tengo pendiente subir un collage de Sant Joan y de Duna y.....y yo ando necesitando urgentemente vacaciones...¿no lo había dicho?

;)