28 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad, Navidad

Fotos, fotos, fotos


Este año la Navidad me ha entrado torcida. Muy torcida. Pero escondo la mala hierba que me acompaña y la aparto lejos de mi familia, que no les roce o, por lo menos, les roce poco. Estos días son días de inestabilidad para mí, por varios motivos que tampoco vienen al caso, pero hay algo muy cierto...y es que ahí, zambullida entre mi gente, es cuando cualquier mal rollo se me pasa y la magia navideña viene a visitarme...



La Navidad es, integramente, mi familia... creo que por eso este año he hinchaO a hacer tantas y tantas fotos....



Me revienta tener que ponerle la dichosita marca de agua a las fotos pero.....lo creo necesario..



Este año, como novedad, el primito Samuel disfrutó por primera vez del Cagatió y de la Navidad con nosotros.

Mi Navidad va creciendo... :)

19 de diciembre de 2010

Desen-caja-da..

Este es el salón de mi (ex)piso a día de hoy y a dos semanas de la gran mudanza.


Tengo la vida dividida en tantas, pero tantas cajas, que creo que habré de nacer tres veces más para reconstruirme, ofú!



:-s

15 de diciembre de 2010

13 de diciembre de 2010

Ya no..

Creo que lo he dicho alguna vez, yo soy HarryPotteriana completa. En serio, yo espero cada año (con ansia) que estrenen la siguiente película de la saga para zambullirme en ese mundo hipnótico de magia casi medieval. Me encanta...todo ese zumbido de fantasía, la ambientación, los hechizos, la escuela Hogwarts y Gryffindor, la casa de los Weasley, los salones alumbrados por un millón de velas, las lechuzas, los libros mágicos, los bosques encantados, las capas invisibles, los profesores oscuros (y sexis) como Severus Snape, los efectos, la amistad indestructible de los tres amigos etc.. En fin, es el género de cine que conecta con mi parte infantil y me hace soñavolar.. :)



Lo dicho, en mi familia y especialmente yo, para que mentir, somos HarryPotterianos hasta la médula, o mejor dicho, hasta ayer en que vimos la última entrega y a mí personalmente se me resbaló todo el encanto butaca p'abajo. Ya no. Ya no tiene ésta peli nada que ver con la esencia que tanto me gustaba, los protagonistas han crecido pero al margen de eso la trama de las películas se ha vuelto oscura, rebuscada, forzada, compleja y de un adolescentoide bastante mal digerido. Hay buenos efectos, eso sí, pero consisten la mayoría en asustar al personal con imágenes impactantes y nada infantiles (pero nada de nada), las baritas mágicas se han convertido en auténticas armas destructivas.




Que no. Que ya no. Que ya no tiene nada que ver con la magia y el hechizo de las primeras pelis...y para colmo muere Hedwig, la lechuza de Harry Potter! (ofú y Jordi cogió un cabreo!)

Se me nota infantilmente frustrada? jó, pues sí. :(

;)

En fin, que si no la habéis visto aún, yo me esperaría a que saliera en DVD, francamente.



10 de diciembre de 2010

Rincón primavera..


Aquí, en este rincón de la terraza, cada “a partir de Abril” me sentaba a fumarme un cigarrito los domingos y a leer el cielo, y digo a leerlo porque yo no consigo nunca prestar atención a un libro si tengo un cielo delante de mi nariz. Hoy estoy melancólica, creo que se me nota, pero es que nos quedan los días contados para irnos de ésta casa, de este barrio, de este pueblo. Apenas un par de semanas para mudarnos, y es ahora cuando al ver esa foto pienso en las primaveras que ya no vendrán en ese mi rincón ni en ese mi pedacillo cielo. Se nos acaba una etapa, empieza otra, con nuevas ganas, nuevos retos, nuevos cielos.

Y tengo ya tantas ganas..




Ya que este año no podré adornar mi casa voy adornando el blog. Chorradiñas navideñas por aquí, chorradiñas por allá, me encantan los adornos navideños...lo admito, soy así de boboñoña y disfruto como una auténtica niña con éstas cosas. Pero este año ni por esas, no consigo contagiarme de ningún espíritu...........más que el del estrés.

Ofú!







9 de diciembre de 2010

Más cositas de Jaume...


A veces a Jaume le dan profundos arrebatos de amor, pero arrebatos intensos llenos de abrazotes extra fuertes en los que ambos nos quedamos un buen rato disfrutándonos y en los que yo, para qué mentir, me quedo con el corazón insuflado como un autentico globo aerostático..


"Mama, eres muy guapa"
Gracias cariño, tú también..
"Y muy buena"
Tú también, tesoro.
"Y eres una princesa rosa y una reina"
(yo no sé de dónde/quien ha aprendido mi niño estás cursiladillas)
Y tú un príncipe medieval y un rey
"Y eres muy lista, mama"
Y tú más, cariño.

" Y eres mama...eres....eres...eres.....una persona"

Ahí sí me has tocao, jomío, ahí sí!

:))