23 de octubre de 2010

* Comarca de Osona..



¿No os parece que hay rincones como sacados de un cuento?


Esa es la sensación que tuve el domingo pasado cuando hicimos una salidita por Osona en busca del otoño y sus colores. Pero el otoño aún no estaba muy otoñable, le quedan aún unas semanas para que se ponga de esa gama que tanto me gusta. Eso sí, le robamos un montón de hojas secas para la clase de Jaume.

Y a mí me dio de nuevo el capricho del blanco y negro...






16 de octubre de 2010

Hay que ver..



Nuestras novedades están estancadas, macerándose en tiempo, no sé qué dirección tomarán así que me las reservo hasta que tengan un rumbo concreto, pero ya adelanto por aquí que va de mudanzas...

Hoy he tenido un ratillo de calma y me ha dado por ordenar las fotos del verano, las de Portugal concretamente, tengo que hacer un collage de una vez....me digo, pero es que últimamente no tengo ganas de nada, pero de nada, nada, nada, cuando tengo un poco de tiempo me lanzo a vegetar, me siento en el sofá y sencillamente cierro los ojos y desaparezco sin dormirme..

Lo dicho, hoy repasaba las fotos de Portugal y he sentido morriña, dios mío...qué grande veo ya a mis hijos, qué mayores...(y coño..¡qué rematadamente vieja me veo a mí!)




Es increíble como crecen, éstas fotos están hechas en agosto, a día de hoy Jordi ya me pasa de estatura...(si ya lo dice mi madre que este niño crece como una calabacera!)