19 de agosto de 2010

De vuelta!



Ya estamos de vuelta, bueno...ya hace unos días, pero yo, como soy de la rama lenta, aún debo estar cruzando la frontera portuguesa de la qué, para que mentir, no hubiera vuelto.. :)

Qué días tan bonitos, por favor!, tengo muchas cosas que contar...tanto de nuestro viaje a Portugal como del cumpleaños de Jordi, que fue ayer. 10 años hizo ya....10, me parece mentira. Miro y remiro el número...¿pero de verdad hace ya 7 años que llegó a nuestras vidas?, porque el cumple de Jordi es doble, fue ese mismo día..un 18 de Agosto del 2003 cuando lo conocimos por primera vez, cuando atravesó aquel patio del hogar corriendo hacia nosotros. Tres añitos tenía, tres....y ahora...

Pufffffff...¡¡que se pare el tiempoooooooo!!

En fin, en cuanto tenga un ratillo subo fotos del viaje y cumple... :)



6 de agosto de 2010

Zoo...Zoolocoooo.. :)

Ayer, cuando me tumbé en el sofá a las 10 de la noche, estiré las piernas y me quedé con la mirada perdida.... pensé en las vacaciones. Vacaciones....¿de qué?, ¿de cuanto?, ¿de cómo?....puffff....si estoy agotá!! :-S

;)

El lunes fuimos al zoo, Jaume aún no había estado y eso me pareció imperdonable muy a pesar de que los zoos me crean sentimientos totalmente contradictorios. Por un lado recuerdo mi propia niñez, lo que me apasionaba ir al zoo con la yaya María y mezclarme entre los animales (que por algo quería yo ser veterinaria), ver a copito de nieve, las focas, los elefantes...¡¡los delfines!!, tuve la suerte incluso de poder tocarlos siendo muy pequeñaja...algo que no olvidaré...como tampoco la sensación de tristeza intensa que me perseguía al irme y ser consciente de que ellos, todos aquellos animales tan magníficos que acababa de contemplar, se quedaban allí, encerrados en unos pocos metros cuadrados y condenados a un circuito de cautiverio del que no podrían escapar nunca..

Me he puesto de pronto un poco dramáticona en esta entrada, pero es que a pesar del día tan fabuloso que pasamos allí al irme siguió punzándome la misma tristeza, la misma desolación.

Pero en fin....que ésta pretendía ser una entrada alegre, palabrita!

:)

Así de contento amaneció Jaume, dispuesto a zamparse todas las existencias de chokocereales del sistema solar mientras su hermano, cosa atípica este año, dormía a pata suelta. Claro que eran las 7,30 de la mañana.....ein???

:)



Y aquí ya zambullidos todos en pleno zoo, Jaume equipado con su cámara de fotos y Jordi ejerciendo de guía.. :)


...


...


Y fue ésta mirada, la del oso, la que más se me...................en fin.



...

Por cierto...que mañana nos vamos a Portugal!!

:))