31 de julio de 2010

Que sí, que sí...

...que ya estamos oficialmente de vacaciones!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Pufff, no veía el momento.....tenía ya tantas ganas de considerarme oficialmente "vacacionera" que ayer, con toda la alegría del universo, nos fuimos a celebrarlo tomándonos unas horchatitas :))



16 de julio de 2010

Secretos...


Conversación, hoy viernes, 8:00h am

Jaume (en susurros al oído):

"Mama, te digo un secreto?"
"Sí, dime..."
"Cuando cumpla 5 años...."
"Sí..."
"Sabes que me pasará?"
"No, el qué?"
"Que me cambiará la voz!!!"
"Ahhhh"




:-O

8 de julio de 2010

Un Domingo redondo...

Hay personas con las que no congenias jamás, por mucho que te empeñes, por mucha cola de impacto que utilices y por muchas volteretas que hagas, no es posible, hay una especie de incompatibilidad cósmica que hace que no se creen lazos afectivos ni a tiros. Mi amiga Beatriz es todo lo contrario, nos hemos visto muy pocas veces (4 en total) pero desde el primer momento la química nos atrapó hasta el punto de convertir nuestra amistad en una hermandad, porque así la quiero, como una hermana que vive en Bilbao. El domingo pasamos un día estupendo con ella y su madre en Salou...y es que como dice Serrat "a veces la vida afina con el pincel.."

Gracias por un día fantástico, Zapiña!!




Y de la playita de Salou nos fuímos a la montaña, a casa de mi hermano a remojarnos los calores (bueno..a remojarse los niños, claro) y a celebrar el cumple de Yolanda!!

3 de julio de 2010

Recomendación...


A veces me compro libros por inercia, no me documento previamente sino que me lanzo a la aventura de una portada sencillamente porque me atrae. Ésta de aquí abajo fue un hechizo a primera vista: azul, café, libretas, lápices, mariposas....demasiado tentador para mi instinto infantil :-)).

Así que me dejé llevar....


...y ha sido todo un acierto!


:-))

1 de julio de 2010

Veranito, veranito!!

"La Pandilla "


Ahora sí que ya ha llegado el calor....ahora es cuando yo, que días atrás hasta le hacía odas para que llegara, tengo urgencia por que se vaya..(el calor, eh? no el verano). Lo confieso, yo no estoy hecha para los calores, me agobia tremendísimamente por no decir que me pone de un humor de perros...

Pero ya está aquí, completamente instalado...y toca aguantarse (hablo por mí, claro), lo bueno es que también las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las ansío, sobre todo para disfrutar más de los peques, que están "pobrecillos" pasándoselo teta este año en el casal de verano... :))

Quería escoger alguna foto de la verbena de Sant Joan...pero como no he sabido cual he hecho un collage. Este año estuvimos en Masnou, cerquita del mar y con el primito Samuel estrenándose con los petardos. No tuvo nada de miedo el tío....ni Jordi, ni Norman ni siquiera Nico! que el año pasado se metía bajo la mesa de miedo, nada...este año demostró ser todo un campeón y le tocó a Jaume tomar el relevo de los miedos-pánicos a los petardos. Pobrete, se pasó el ratito que salimos a pasear agarrado a mí como un chimpancé...

Eso sí, al día siguiente entre la playa y la piscina....¡ni acordarse del trauma! :)