22 de mayo de 2010

Pequeños grandes momentos..




Jordi ve una peli en la tele, ya ha acabado una parte de los deberes, llega su momento de relax. Jaume se sienta a mi lado mientras yo pico la receta de berenjenas, jugamos a adivinar números, pone las fichas bocabajo en la mesa y yo tengo que adivinar cual es. El dos!, digo, se ríe...viene hacia a mí y me lo chiva al oído: "no, maaama, es el cuaaatro".. No acierto ni una (hoy he debido dejar mis dones clarividentes bajo la almohada) y él sigue chivándome partiéndose de risa y haciéndome cosquillas en la oreja.

Estos son los momentos que más me llenan en el mundo... :)






20 de mayo de 2010

Que sí, que sí, que ahora sí...



Ahora sí noto la primavera, ahora sí. Ese algo en el ambiente que ya certifica que el buen tiempo se ha instalado definitivamente o, al menos, lo intenta. La verdad es que yo disfruto del invierno y del frio, soy así, pero este año tenía ganas de sentir el cambio de estación. A veces me pregunto qué sería de mí si tuviera que vivir en un país sin cambios de estación.....creo que no podría, que me aburriría hasta la saciedad de "siempre lo mismo" y conste que soy de las que les da tres mil patadas al hígado tener que hacer el cambio de ropa en el armario (lo odio con toooodas mis fuerzas, así me va...que me he pasado el invierno con un armario que parecía una pizza 4 estaciones), soy vaga para ordenar armarios, mucho, tremendísimamente vaga, cuando acabo de ordenar el de los niños...¿me tengo que meter con el mío?...uaggh..... Me cansa sólo de pensarlo...y me toca en breve. Puff..

Estas semanas atrás hemos hecho muchas cosas. Muchas excursiones, saliditas, cine, la feria del pueblo, cumples...etc. Pero voy a empezar por el domingo que estuvimos en casa dels tiets, y es que cuando vamos a su casa nos lo pasamos.............en fin, mejor lo escribo en imágenes... ;)








Uhmmm me está gustando el "sabor" de ésta primavera...

:-)



19 de mayo de 2010


Primavera, ahora sí..




:-)


(A ver si estos días puedo actualizar con un poco más de tiempo)




12 de mayo de 2010


Un hogar para "Chavela"..





"Chavela" (así la he bautizado yo porque me enamoré de ella nada más verla) es una gatita de unas tres semanas de vida y busca casa...¿me ayudas a encontrar a alguien que la adopte?






Si alguien la quiere...o conoce a otro alguien que quiera una gatita y la vaya a querer muchomuchomucho...por favor poneos en contacto conmigo, plís!

gislofam@hotmail.es

----

OLE, OLEEE...CHAVELA YA TIENE CASITA!!!

1 de mayo de 2010

Ñaaaaaammm...



Empieza Mayo...y lo estrenamos haciendo deberes, recortando plátanos y haciendo el delicioso Bizcocho de Cabopá ...

Ei!...no está mal....¿no?

:-)






...