9 de febrero de 2010

Cositas..



Bueeeeeeno, he estado unos días out total..y es que se me fastidió de nuevo el ordenador, no sé..no lo entiendo, juro por todo lo jurable que no le daba mala vida por mucho que el chaval del servicio técnico me dijera aquello de : “Señora (que manía, oye!) es que los portátiles no están diseñados para estar encendidos todo el día”, sólo le faltó decir.. “haciendo gilipolleces”, vamos.

Total, que aquí estamos mi nuevo ordenador y yo haciéndonos el uno al otro...espero qué, ya que es de sobremesa y tosco como una algarroba, me dure más..

Cositasss...

Este fin de semana estuvimos en Gerona!, hacía....puffffffffffffffff...como mil años que no íbamos..así que como no teníamos planes y el día prometía azul nos lanzamos a la autopista... :-)
Tengo que decir que mis hijos, ambos dos, tenían uno de esos días cargantes, pero cargantescargantes...CARGANTES, eh?...de esos días en los que una está deseando oír una frase, sólo una..(por misericordia):

“Mama, tengo 18 años y me voy a vivir con mi novia”

Pufffffffffff...¿y qué suelo hacer en días así?, pues si tengo la gran suerte (como el domingo) de estar en la montaña los pongo a correr..los agoto, literalmente. Que cómo?, fácil...son dos chicos...jeje...no hay nada como retarlos..

“veis aquel pino?”
“cual?”
“aquel que está en el quinto idem!”
“Ahhh sí”
“Pues a ver quien llega antes..”


Y alee! a correr se ha dicho….jaja

:DDD


(Pulsa sobre la imagen para ampliarla)

Algunas imágenes de la Catedral de Gerona que es preciosa de verdad..



La verdad es que el día era tan azul y nítido que era imposible no quedarse absorto en el paisaje...



(Se ve el avión??)


:-)


. . . .