26 de noviembre de 2009

Que llega Mr. Scroogeee... :))



La vimos hace un par de semanas…y no podía dejar pasar la película que más hemos disfrutado este año después de Ice Age 3 (con los niños, claro), y es ésta….la nueva adaptación del clásico de Charles Dickens "Cuento de Navidad" y protagonizada por un digitalizado Jim Carrey que interpreta a Mister Scrooge, el avaro que en la víspera de Navidad recibe la visita de tres fantasmas…(pasado, presente y futuro)



¡Qué decir!, menos Jaume que no pudo pobrecillo aguantar las casi dos horas y media que duraba la peli y se quedó frito como un bacalao, a los demás nos encantó!, los efectos 3D son fantásticos…salimos de allí y nos parecía seguir volando por Londres..















Muy, muy recomendable para los peques! (de más de 4 años eso sí...)


Y pelis aparte este fin de semana pasado fue “chulo-chulo”, como dice Jordillu. El sábado la yaya Rosmari se quedó a Jaume y pudimos dedicarle un tiempo exclusivo a Jordi. Volver a caminar los tres solos se nos hacía extraño…nos faltaba la pieza minúscula pero aprovechamos estupendamente el tiempo “libres” del retaco y centrándonos en lo que a Jordi le apetecía. Es curioso…pero que mayores se ven los “mayores” cuando no tienen al hermano pequeño al lado, era como si Jordi hubiera pegado un estirón de golpe.. El domingo fuimos a comer a casa de los primitos y conocimos a un nuevo miembro felino, el gatito Sammy….que fue el protagonista absoluto del día…


La única foto que conseguimos hacerle a los niños, Jaume y Nico zampándose un calipo...¡¡en pleno Noviembre!!

20 de noviembre de 2009




Suele pasarnos qué, cuando decidimos irnos de excursión y no tenemos claro el destino, aparecemos en el lugar menos pensado y menos remotamente planeado... Ésta vez le tocó turno a Arbúcies...y la verdad es que hacía un domingo tan primaveral, tan cálido..que nos pusimos el otoño en el bolsillo y nos lanzamos a montañear sin piedad...

Y es que al fin y al cabo...

¡nos encanta!





























Durante todo el fin de semana tuvimos una visita de lujo en casa...el pingüino llamado "Popi" (la mascota de la clase de Jaume) que nos acompañó sin pestañear y sin decir ni "mu" (o lo que sea que digan los pingüinos de peluche, vamos... :)


























Ainnssss que no llegamos a la fotooooo!!


Y por supuestísimo....nos llevamos el atardecer...

14 de noviembre de 2009


Se puede ser más alto, más rubio, más gordo, más moreno....pero más guapo(s)...

¡¡IMPOSIBLE!!