10 de enero de 2009



Tengo previsto poner un mix de fotos navideñas....pero de momento dejo ésta, Jaume y Nico dándose un besito de primitos....

¡¡me encanta!!


2 de enero de 2009


Mi ñoñogozo en un pozo...


El otro día mi amiga Aurora escribió un post que, al margen de hacerme reír por lo ocurrente, me dio a pensar…sí.

Concretamente el post es este, y en él hablaba de cómo estas Navidades no había conseguido hacer ni una foto quieta a Angela, su princesa… (que sale guapísima en todas!, por cierto). Ya sabéis, la típica foto de Navidad que tanto nos gusta a las mamis enseñar y que sirve como postal navideña para felicitar a amigos y que los abuelos y tíos cuelgan con un imán en la nevera…etc..etc..

Pues bien, como este año ha sido el primero en el que he tenido unos días de vacaciones navideñas y por ende, algo más de tiempo, me puse a rebuscar bajo las piedras de los archivos alguna fotilla decente para elaborar una postalita de esas tan chulas que tanto me gustan. En eso estaba cuando descubrí qué, ¡¡horror de los horrores!!...NO ENCONTRABA NI UNA DECENTE…(que sí, que los pitufos todos salen guapos en cualquier foto, vale!, pero yo buscaba una con sonrisita dulce y semi ñoña de aquellas que ponen bolluda la cara de las abuelas).

Pues después de tanto buscar y rebuscar me di cuenta que solo hay una foto en la que he conseguido que Jordi y Jaume estén quietos:

Ésta


Aiñsssss..

:-S


En fin........


...