23 de abril de 2008


 
 
Hoy Ester nos ha hecho un regalo, nos ha concedido el premio "Dardo 2008" y nos ha hecho mucha ilusión! (gracias guapetona!), pero ha sido un regalo doble ya que gracias a él hemos conocido su rincón.

Lo recomendamos:


En un bosque de la China



Todo un placer conocerte, Ester, muchísimas gracias!



Un abrazo!

:)

19 de abril de 2008

Mi niño mayor se hace mayor...





Lo veo cada día...a cada momento...crece, no solo a lo alto, sino a lo ancho de su espacio vital.

Crece...sí, y lo demuestra en sus conversaciones, en sus gestos, en los razonamientos, en sus sueños...y, aunque sigue siendo muy niño, ya le veo asomar las antenitas de cierto aplomo "mayor"... Hoy me ha pedido que le enseñara a hacer un blog, quería tener uno para poner sus fotos cuando tenga ganas....y es que a Jordi le encanta capturar momentos, coger la cámara y buscar rincones, detalles....luego viene a enseñármelos.....y ambos nos maravillamos de esa sensibilidad tan especial que posee de forma innata..

Así que, en este rincón estamos de estreno!, tenemos nueva sección...jejeje...una sección que irá creciendo al ritmo y gusto de su creador: Don Jordi!, y la hemos titulado:



(El rinconcillo del Jordillu)




17 de abril de 2008





Hoy al salir de casa he creído que tenía una alucinación...


Y es qué, contra todo pronóstico...



¡¡¡LLOVÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


(buenovalesí...lo habían pronosticado..¿y qué?...si fallan más que una escopeta de perdigones!)


Aissss qué placer!, ¡qué baño de iones!, ¡qué maravilla!!...hacía siglos que no recordaba lo que era sortear charcos!!




:))



12 de abril de 2008

Joldi "sí-tá" ..




Una de las frases-marianas que suelta la gente delante de Jordi y Jaume y que más "gracia" me hace últimamente es esta:

“¡¡Ostras.....si parecen realmente hermanos!!”

Me sonrío (no lo puedo evitar).... "Coño...es que lo son!" les digo...y ese "coño" tajante (con perdón) acostumbra a tomar forma alada y revolotear impertinentemente delante de las narices de la otra persona hasta que cae en la cuenta de la estupidez que acaba de soltar delante de ellos..

"Mamaaaaaaaaaaa has dicho una palabrota!!"
-Me recrimina Jordi divertido y con los ojos brillantísimos de emoción-.
"Aisssssss perdón, perdón"

Esta semana Jordi se ha ido de colonias....Jaume se ha pasado los tres días gritando..."Mama...papa...Joldi no-tá!" (Jordi no está) y yo he perdido unos tres mil kilos de pensamientos imaginando cómo estaría, cómo dormiría, cómo… "se lo estará pasando en grande el tío!", me repetía Rafa....y era cierto. Se fue contento, más que contento, llevaba su nueva linterna, un maletón de ropa que ya quisiera París Hilton, su saco de no-dormir y la emoción despixelada de sus siete añitos prometiendo aventuras intensas más allá de la fantasía rosa-palo de otros años. Esta vez….Jordiñu se iba de colonias sabiendo que iba a divertirse cada minuto de esos tres días y dos noches que iba a estar lejos del ojo avizor paternal... ;)

((Hace unos días Aurora me preguntó si llevaba la marcha de Jordi mejor, ya es el tercer año que se va de colonias y es cierto, debería tener más aplomo…como Rafa, más tranquilidad….-lo pensé al leerte, nena..-, pero no supe contestarle/te que NO, así…en mayúsculas, que llevo mejor mi agilidad para preparar maletones excursionistas pero que ver el culo del autocar mientras se aleja es un tercer grado que se me atraviesa en la garganta como un hueso-pollo y que cada año me pesa más…)) Ayer, cuando vi bajar a Jordi del autocar con todo el barro del planeta almacenado en el pelo y las orejas ya supe que se lo había pasado bien….Jaume corrió a abrazarlo, Jordi se iluminó al vernos, el universo frenó en seco y una voz a nuestro lado rompió como un látigo el instante… "¡Ostras, si parecen realmente hermanos!"

"Es que lo son..."

¡¡¡COÑO!!!

(Sin perdón) ;)


Jaume besitiñus..
(desde que llegó Jordi ayer no para de darle besos a su hermano...agobiau lo tiene al pobre! jajaja)




5 de abril de 2008

“Chiquilicuatres” al poder..:-)









No lo podemos negar....somos una familia “animalera”..y crecemos, jeje.

La verdad es que desde que era pequeña siempre me han gustado los animales, de hecho....de hecho una iba para veterinaria, lo tuve clarísimo en mi infancia, me veía de “mayor” como una versión con faldas de Felix Rodríguez de la Fuente rodeada de todo tipo de criaturitas..hasta que un día se coló una chispa de realidad en mi cerebrito y fui consciente de algo tremendo...ser veterinaria significaba también enfrentarse a algo que me superaba: el dolor de un animal, y la idea se esfumó en el cosmos de lo insufrible..


Mis hijos, ambos, son iguales que yo, es decir, animaleros total...cosa que me dificulta pelín la “vida” porque como adulta debo reprimir mis ganas de convertir mi casa en un zoo...algo incompatible con el hemisferio derecho de mi cerebro que debe ser, digo yo, el que regula mi marcada tendencia marujil.


Pero el otro día...cuando Jordi me insistió en que compráramos un pajarito....(porfamamaporfaaaaa) el hemisferio debía estar de vacaciones y no me pude resistir, así que....aquí están esas dos criaturitas que no miden más que un mini-cruasán de crema y que sin saberlo han sido bautizados con mil nombres...(y es que cada miembro de la familia les llamamos de una forma distinta!), para Jordi son ..."los diamantes" (porque son eso, pájaros "Diamantes" australianos), Jaume les llama "los patos" porque emiten un sonidito clavado a los patitos de goma de la bañera, Rafa les llama "los bichos estos" , yo, ñoña como una amapola silvestre, les llamo "Thelma y Louis"...y en general, al unísono, les llamamos los "chiki-chikis"..


:-))

"Thelma" (fotos made in "Jaume" ;)




P.d- Y ahora que nadie me "oyelee"...me encanta el actor David Fernández...pero que hartura le tengo a la chiquilicuatreparida, oyesss!
;p