16 de enero de 2008

Tranquilidad…oh tranquilidad…


Éste último ha sido un fin de semana tranquilo..."paZero" como yo suelo decir...con sabor a calma, a resaca navideña, a risas y a sopa de fideos. Estuvimos en la casita de Marganell durante todo el fin de semana, tranquileando, que es un verbo buenísimo y que nos viene al dedillo después de una semanita bastante infartada.

Eso sí, los hombres de mi casa, que son un total de TODOS, se dedicaron a jugar midiéndose entre ellos a la voz de ¡guerra de cosquillas! que no sé, pero en lenguaje hombreril es algo irrefrenable (jejeje y mujeril también, para que mentir! ;), porque hasta Jaume se lanzó sobre su padre a cosquillear guerreando como un posesillo…


Y para muestra.....
¡Enflins!

;)





Molío acabó su padre,
claaaaaro! jaja ;)






















RebozaUs, desmontaUs, cosquilleteaUs....y felices! :))




A mí que no me miren que acabo de zamparme mi bol!


12 de enero de 2008

Hasta el año que viene....MAGIA....






Estos Reyes han sido especiales, mucho, muchísimo....

Han sido unos Reyes COMPLETOS, en lo más amplio y llano de la palabra. Y lo han sido a pesar de que un atasco en la carretera nos impidió ver por completo la cabalgata....y, aunque luego pudimos saludar a los Reyes en un casal, yo sentí cierta pena....una tristeza chiquita, casi muda. Y es que algo me dice que este ha sido el último año en el que Jordi ha vivido la magia del lado original......por definirlo de algún modo, del lado del color...del lado que no admite fisuras porque la fe en su existencia es tan plena y tan grande que lo inunda todo. Hasta los rumores de la realidad..



Nos amanecimos (porque nos despertamos todos al unísono como si estuviéramos programados) a las 7 de la mañana...Yo fui la encargada de echar una primera ojeada al salón....no fuera a ser que sorprendiéramos a sus majestades in fraganti... ;).
Jordi esperó paciente mi confirmación...y Jaume protestó porque no entendía qué diablos estábamos haciendo con tanto viajecito de aquí p'allá....ni porque su padre cogía las cámaras de fotos y video....ni porqué Jordi se empeñaba en cogerle la mano para ir al salón...(si él solo quería ir a zamparse sus cereales, coñe! :)


El resto fue, simplemente, MAGIA... :)












Y la magia continuó en casa dels tiets...

















:)))








A Jaume ya le van las tecnologías móviles.. :)
















Encarnaaaaaaaaaaaa!!

3 de enero de 2008

Y nos amaneció el año nuevo... :)



Y nos pilló frente al mar, riendo, bailando y con algún chupito de más...jeje ;)




Jaume no había visto un matasuegras en su vida y estuvo toooooooooda la noche (porque aguantó el tío hasta casi las 3 de la madrugada!!!) soplando y venga...y dale...y piiiiuffffffffff...


















...y más piiiuuuuffff (oiñsss la criaturita, oyesssssss!) jajaja










Amaneció así de nítido el 2008... :)



....y para estrenarlo ale, a seguir comiendo....(pordiosbenditaménesquenoseacabanunca???), eso sí.....esta vez no cocinaba yo..jejeje ;D



El exito bailongo de la noche : Juanes...(es poner esta canción y tanto Jordi como Jaume se ponen como posesos a bailar! :)))


(Dedicada a mis pitufos y a todos los que están ya a punto de reunirse con su familia... :)